fbpx

Condiciones de compra

1. Datos de contratación y contacto

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a todos los pedidos de productos que se realicen desde esta página web «peparibs.es» y con la compra o contratación de los mismos, los clientes aceptan el contenido íntegro de cada una de las referidas condiciones incluyendo compra, envío, pago y garantía de productos.

Los datos de la empresa con la que está contratando son:

  • RUDI GASTONOMÍA CREATIVA, S.L. (en adelante Pepa Ribs), con NIF: B01833300.

Los datos de contacto son: Telf.: 686 29 08 51 y correo electrónico hola@peparibs.es

2. Productos ofertados

Por medio de la página web en que se encuentra Pepa Ribs pone a su disposición los siguientes productos

  1. Carnes
  2. Bebidas
  3. Complementos

La disponibilidad en la web de los productos ofertados estará sujeta a la propia disponibilidad de los mismos por parte de los proveedores de Pepa Ribs.

Pepa Ribs garantiza la excelente calidad de los productos.

Para el caso de cualquier incidencia con la disponibilidad del producto solicitado, Pepa Ribs se pondrá en contacto lo más pronto posible con el comprador ofertándole una alternativa, pudiendo este aceptarla o rechazarla, en cuyo caso se procederá a la devolución íntegra de la cantidad abonada.

3. Cuidados del producto

Desde Pepa Ribs no solo se garantiza la calidad del producto, sino que también se garantiza el escrupuloso respeto en la manipulación y el cuidado del mismo, en aquellos casos donde sea necesario su manipulado.

4. Precio del producto

Los precios mostrados en la web lo son o bien por unidades de producto o bien por peso del mismo.

  • Todos los precios son CON IVA INCLUIDO. Comercializamos productos con diferentes tipos de IVA, a los productos de alimentación se les aplica el 4% y el 10% de IVA y a las bebidas alcohólicas el 21%.
  • El precio de los productos se muestran sin incluir los gastos de envío.
  • Los precios mostrados en la web pueden variar en cualquier momento en función de las circunstancias del mercado.

5. Formas de pago

Las formas de pago aceptadas por Pepa Ribs son las siguientes:

  • Tarjeta de débito o crédito

El proceso de compra se realiza siguiendo los pasos indicados en la web y cuenta con todas las garantías de encriptación necesarias para garantizar la seguridad de los datos proporcionados por el cliente.

6. Gastos de envío

Los gastos de envío son por cuenta del comprador y los mismos se detallarán antes de la finalización del pedido durante el proceso de compra.

  • Los gastos de envío incluyen el IVA correspondiente

7. Plazos de entrega

Pepa Ribs intentará siempre cumplir con los plazos de entrega establecidos, no haciéndose responsables de circunstancias extraordinarias ajenas a sus posibilidades que eventualmente lo imposibiliten (causas de fuerza mayor).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

8. Política de devolución

Se permitirá devolver un pedido siempre que el producto sea erróneo, es decir, que el producto recibido sea diferente al ordenado, o bien si las condiciones de recepción no son las apropiadas. También se permitirá devolver el producto si viniera defectuoso: el envase estuviera roto, dañado o no estuviera en su estado óptimo.

Entendemos por condiciones de recepción del producto no apropiadas aquellas circunstancias que supongan que el producto no sea apto para su consumo, como pudiera ser rotura en el embalaje producida durante el proceso de transporte. En el caso de los productos con riesgo de ponerse en mal estado, también se consideraría condición no apropiada el retraso del pedido durante un largo periodo de tiempo. A estos efectos el cliente deberá acreditar tales circunstancias dejando constancia en el momento de la recepción a la empresa encargada del transporte.

9. Responsabilidad sobre la veracidad de los datos

Para realizar el pedido el cliente tendrá que cumplimentar los datos que se le requieran desde la web durante el proceso de compra, y una vez finalizado el proceso y realizado el pago, Pepa Ribs procederá a comunicarle la confirmación del pedido.

Entre los datos que el cliente debe facilitar figura el domicilio de entrega, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto, siendo el cliente responsable de la veracidad de los datos introducidos, eximiendo a Pepa Ribs para el caso de que la dirección de entrega sea errónea.

El pedido realizado se considera el contrato de venta a todos los efectos.

Para el caso de pedidos falsos Pepa Ribs se reserva la facultad de identificar al usuario por medio de los medios disponibles (dirección IP) y emprender cualquier acción judicial al respecto, a tal efecto, el autor del pedido falso deberá asumir los gastos correspondientes incluyendo los relativos a contratación de abogado y procurador así como los daños y perjuicios que pueda haber ocasionado.

10. Facultad de cambio de las condiciones

Pepa Ribs se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones actualizando a tal efecto su contenido en la web.

Desde Pepa Ribs no estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Pepa Ribs se reserva el derecho de rechazar un pedido para el caso de que lo considere.

11. Legislación aplicable

Las presentes condiciones se regirán por las leyes españolas. Para cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación de este contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de A Coruña.

 

Top
h
h

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptat accusantium doloremque laudantium. Sed ut

Follow Us Now
Abrir chat
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?