fbpx

Gastos de envío 2,50 € / Envío gratuito para compras superiores a 75 €

¿Tienes alguna duda? 604 07 14 12hola@peparibs.es

Cuándo y dónde pedir

Cómo funcionamos

Cuándo

Puedes pedirnos tus Pepa Ribs todos los días de la semana para consumir cuando más te apetezcan. Solo tendrás que tener en cuenta que no somos fast food, ni una fábrica de comida, elaboramos unidades limitadas en cada horneado por lo que, es posible que algún día te encuentres con que no puedes realizar pedidos para ese mismo momento, pero tranquilx, encendemos el horno rápidamente cuando nos ocurre eso.

Nuestros horarios de entrega son, entre las 12:00 y las 14:00h, y entre las 18:00 y las 22:00h.

No obstante, nuestro calendario está abierto por si quieres asegurar tu pedido con los días de antelación que necesites, sin tener que esperar al último momento.

Dónde

Puedes hacer tu pedido a través de esta página web, y te damos diferentes opciones.

A domicilio, ¡no te muevas de casa!, llegamos a todos los puntos de la comarca de A Coruña, Abegondo, Arteixo, Bergondo, Cambre, Carral, Culleredo, Oleiros y Sada.

En nuestras tiendas amigas, las tenemos repartidas por toda la ciudad. Seguro que tienes una a mano así que, comprueba aquí cuál te coincide mejor y no olvides elegirla a la hora de hacer el pedido.

Hornoterapia

Se trata de un método que consigue que aquellas personas que pongan en práctica esta novedosa técnica experimenten un repentino incremento de su nivel de disfrute y satisfacción, generado a través de sensaciones gustativas únicas.

Los clientes tratados con esta novedosa práctica, observan un aumento progresivo de sus ganas de compartir momentos especiales con sus amigos y gente más cercana, de perder el miedo a convertirse en anfitriones de eventos, ya que no tienen que preocuparse por el complicado proceso de la elaboración de menús.

Nuestro packaging

Nos preocupa muchísimo lo que estamos haciendo con nuestro planeta, intentamos mejorar nuestros procesos día a día para consumir la menor cantidad de recursos posible. Y en nuestros packaging se encuentra el claro ejemplo de nuestro compromiso, todo lo que os llega a casa lo podéis o bien reciclar (papel) o bien desechar en el contenedor orgánico junto con los restos de comida, pues es 100% compostable, hecho con almidón de maíz.

Top
h
h

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptat accusantium doloremque laudantium. Sed ut

Follow Us Now
X
Abrir chat
Hola, 👋
¿En qué podemos ayudarte?